domingo, 19 de octubre de 2008

De lo peor, lo pior

Estar enfermo es estar mal ya de por si, pero lo peor de estar enfermo es, según quién se sea, si se es el enfermo, la merma, el andar como incompleto, como fallido, como sin algo, algo muy insignificante cuando se tiene, magnánimo en su falta, la salud. Cuando se es el que no está enfermo, cuando se es testigo de lo que al otro le pasa, lo peor, no es el lógico ausentismo del otro, que ya es bastante, no, lo peor es ver cómo el otro se la pasa mal y poder hacer si no nada, casi nada.

Lo curioso es cuando yo me enfermo siento que los demás hacen mucho por mí, y no sé porqué razón cuando otro está enfermo siento que no sirvo para gran cosa, ¿seré tan mal enfermera?

Lo peor de lo peor de estar enfermo es no poder abrir un espacio en el universo, y hasta no verte bien, benditos niños que se quedan en casa a que su madre los cuide, porque esta madre dale que duro sin mami que me cuide y sin poder dejar de asistir a mis ocupaciones, que los demás tienen que comer.

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

A veces el estar enfermo tiene sus pros y sus contras, al final sabemos que las miles de ocupaciones que tenemos son primordial.

Saludos.