jueves, 16 de octubre de 2008

Hay quien tiene una vaca lechera, yo tengo una amiga alfarera


Alfarera, pintora, cocinera, costurera, diseñadora de interiores, empresaria, emprendedora, creadora incasable. Tengo una amiga a la que casi no visito porque mis pinches multi ocupaciones me lo impiden, una y otra y vez. Pero ya estoy planeando, la comida de la venganza.




Nos vamos a vengar de todo lo que no nos hemos visto, nomás deja que mi renuncia se haga realidad, y haremos una comilona a la que invitaremos a Marla, nos reiremos sin parar, y por favor, beberemos si ya no me dejaron mezcal, pos harto tinto.




te extraño amigota y extraño más que nada relajarme y darme una tarde de risa y plática.






"Me has dejado en la obra negra de la gruta


...¿quién va hacerlo como tú?"


Rola de Rafa Campos y Miguel Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja pjj hay quien tie..jaja hay quie...prjjrrr JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA muy buen título jajajajajaja