domingo, 12 de octubre de 2008

Fin de semana



Este fin de semana me han repetido, deseado, más de un par de veces que tenga yo, "un buen fin de semana".
Los fines de semana yo trabajo, y por ello entiendo que las personas se remitan al deseo de un buen fin como un espacio de recreo y descanso.
Mis fines de semana, yo trabajo pero no por ello son malos días, de ninguna de manera, son días de harta actividad, ojalá sí, pudiera dormir un poco más, pero la verdad, no tiene que ser fin de semana para que esta gorda quiera dormir más de lo que duerme.
El detalle no está en lo que duermes o no, en el descanso o en los días , la punta del iceberg está en lo que tienes deseos de hacer, los días no me alcanzan, sus horas tampoco, y levantarse de la cama como un resorte, con esa tarea que hay que completar es para mí lo que se llama un buen día, es el fondo del resto lo que es la vida y el cómo la vivimos.
No quiero ni recordar esos días en los que necesitaba de un gancho para levantarme y querer hacer algo, por ahora tengo proyectos a 30 años, años mismos que no sé siquiera si completaré en vida, pero proyectos ya los hay, lo demás llegará solito como cada amanecer.
Te deseo que tengas un buen fin de semana aunque como a mí te falte un poco más de descanso y ratos de ocio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy 200% de acuerdo contigo, el descanso es elemental solo que habemos quienes tenemos profesión de velador. Yo te deseo una buena semana y espero que pongas más fotos tuyas así riendo, nada más de verte estoy de mejor humor.
tu fan número uno