sábado, 11 de octubre de 2008

Esta es Messe


Esta es Messe, y no encuentro la manera de hacerles llegar su voz pero en youtube hay videos de ella.
Esta es Messe y esta es su voz
Encontrar la voz de uno, es trabajo de titanes.
Encontrar que el aire que inhalamos no sólo entra y sale por la boca o la nariz si no que tiene un recorrido insospechado, es una ardua tarea que no deja de asombrar.
Si ves bien la cara de Messe podrás darte cuenta que su aire está un poco entre sus cejas, otro tanto en sus cachetes, su nariz, su cuello, su cabeza frontal, en sus hemisferios y finalmente, cuando esta mujer canta se sabe que el aire pasa por el estómago e incluso llega a las partes más nobles. A eso se oye su voz, a cuerpo a cara, a sentimiento, a gozo, a pasado, a futuro, a presente, a mano,a pie, y en monociclo... hasta ser un tren descarrilado que vuela sobre los llanos más verdes, y cuando se detiene, el silencio no será el mismo, ha sido habitado.
Si has estado en silencio, si has estado buscando tu voz, si has querido por los caminos del interior, traspasar el tiempo con el filo de tu aire, ven al viento. Oye su nube, haz escalas, penetra tu ser, sin más herramienta que tu propia voz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sensacional la señora Doña Mese pero mejor aún, que personas talentosas se identifiquen y se valorizen mutuamente en lugar de agarrarse como cangrejos. Felicidades a las dos por su talento y su amistad.
José Julio

Unknown dijo...

Comadre Querida...

Cómo decir cuando las palabras toditas ya usted las ha plasmado...
Ser amiga de ellas tanto como tuya y tomarlas una por una para contar a todos la inspiración que eres para mí!!!
Mujer Fuego... Mujer Amor... Mujer Palabra... Mujer Razón y locura juntas... Una Mujer que partío en dos mi vida... "antes de y después de"...
Para tí el aire de mis pulmones y la sangre de mis venas... el sonido de mi voz... mi Herramienta tan tuya...
Te Amo!